Buscan a mujer y su bebé

La Fiscalía General de Justicia estatal emitió ayer una alerta para localizar a una joven de 19 años y a su hijo de 4 meses, quienes desaparecieron el sábado en Montemorelos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza la búsqueda de Ana Lucía Aranda Pérez y su bebé Iker Alonso Aranda.

Una fuente policiaca mencionó que el sábado, sin precisar la hora, la joven salió con su hijo de su domicilio, ubicado en la Colonia Raúl Caballero, en Montemorelos.

Ana Lucía dijo que iba a buscar al padre del bebé, pues viven separados.

Sin embargo la joven ya no regresó a su casa.

Su mamá, Arcelia Pérez Zapata, reportó a las autoridades la desaparición de Ana Lucía e Iker, y ayer la Fiscalía General de Justicia emitió la Alerta Amber por el bebé y el reporte de búsqueda de la joven.

La fuente dijo que los agentes ministeriales buscaban al padre del bebé para interrogarlo por la desaparición.

De acuerdo con las alertas emitidas por la Fiscalía, Iker es de tez blanca, ojos grises, cabello castaño y liso, además tiene un lugar en el área de la axila derecha.

El bebé vestía un pantalón café, zapatos café con beige, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR