Buscan organismos crecimiento economico en frontera Sonora-Arizona.

Agua Prieta, Son., 19 Dic (Notimex).- Organismos empresariales y autoridades en los municipios fronterizos de Sonora y Arizona continuan con estrategias para mejorar la economia y seguridad en ambos lados, indicaron ayuntamientos y consul.

La consul general de Estados Unidos en Nogales, Sonora, Virginia Staab, manifesto que recientemente asistio a la reunion de alcaldes de ciudades de ambos estados.

"En donde se trazo un plan a seguir para mejorar la economia y seguridad de ambos paises", dijo y estimo que unidos ambos paises se pueden alcanzar metas en comun.

Durante la reunion realizada en el lado estadunidense, se hablo sobre proyectos de comercio binacional, ademas de la facilitacion aduanera y proyectos de crecimiento en las transacciones de ambos paises.

Por su parte, el alcalde aguapretense, Jesus Alfonso Montano Durazo, avalo la importancia de estos encuentros, donde mediante el dialogo se pueden encontrar soluciones y mas propuestas para el intercambio economico.

Por otra parte, en San Luis Rio Colorado, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR