Buscan que paseo se les prolongue

ZAPOPAN.- Los domingos, Zapopan y Guadalajara podrían entrelazarse para ofrecer una opción de esparcimiento y actividad física dominical más grande.

En el marco del festejo del 15 aniversario de la Vía RecreActiva, el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, anunció que gestionará nueva ruta que pueda conectarse desde su Municipio con Guadalajara.

Su propuesta, detalló, es conectar el paseo de Av. Patria con el de Vallarta, ya sea a través de Enrique Díaz de León o Federalismo.

"Es uno de los planes más interesantes que tenemos, lo estamos trabajando con el Municipio de Guadalajara y creemos que puede ser todo un éxito", dijo.

Mencionó que el trazo se está analizando y espera que a inicios del próximo año pueda consolidarse, pues ya se lo planteó a su homólogo tapatío, Ismael del Toro, y se habría mostrado a favor.

Lemus encabezó un evento en las inmediaciones del Parque Metropolitano para celebrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR