Buscan a persona que prendio fuego a policia de Guadalajara.

La persona que prendio fuego a un policia municipal motorizado de Guadalajara durante la manifestacion para pedir justicia por la muerte de Giovanni Lopez no ha sido detenido y la Fiscalia estatal trabaja en su identificacion.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramirez, afirmo en conferencia que el agresor del uniformado sera castigado por intento de homicidio y se buscara de la misma forma a los responsables de la muerte de Giovanni.

"Voy a hacer lo posible para que esa persona que intento matar a un policia pague las consecuencias de sus actos", sostuvo.

Ademas, recalco que las sanciones por incumplir las medidas sanitarias como no utilizar cubrebocas en via publica se mantendran vigentes.

"Tenemos que acatar las medidas de aislamiento social, no se trata de perseguir gente, sino que de que se tome conciencia, se actue con responsabilidad y sensatez. Si vemos que hay gente desatendiendo las instrucciones y las reglas se les invitara a que corrijan su actuar", subrayo.

Alfaro Ramirez senalo que los hechos ocurridos en Ixtlahuacan de los Membrillos, donde murio Giovanni Lopez tras ser detenido por policias municipales, "fue un abuso que se tiene que investigar y sancionar".

Por otra parte, respecto a las fotos y videos que circulan en redes sociales donde se observa como elementos de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR