Buscan Pitufirécord

COMO UNA colorida forma de promover la cinta Los Pitufos, que llegará a las pantallas en verano, Sony Pictures México convoca a los mexicanos a que se disfracen como uno de los diminutos seres y formen parte del Día Mundial de Los Pitufos, con la promesa de que en esta ocasión no habrá ningún malvado ser que busque atraparlos, aunque sea lo último que haga.

La cita para formar una Aldea Pitufo temporal es el 25 de junio en la explanada del Estadio Azteca, lugar en el cual cientos de Suspiritos Azules se reunirán con el objetivo de establecer un Récord Mundial Guinness al juntar a la mayor cantidad de personas disfrazadas como estos seres, simultáneamente en varias ciudades.

"Hay dos tipos de récord para un evento así: la mayor cantidad de personas que han estado, vestidas de Pitufo, en un mismo lugar, o la versión de diferentes ciudades en todo el mundo. Nosotros estamos por ésta última", comentó un vocero de la distribuidora Columbia Pictures.

El evento comenzará desde las 09:00 horas, pero el conteo oficial para cumplir con el requisito de Guinness, que la gente debe estar disfrazada por lo menos 10 minutos en una misma área, se realizará dos horas después.

Así, a la misma hora que en México se haya instalado una Aldea Pitufo, estará sucediendo algo similar en ciudades como Grecia, Holanda, Irlanda, Israel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR