Buscan la punta

Las Chivas buscarán reafirmar su condición de líder de grupo en la Copa MX esta noche frente al Santos, en el Estadio Corona.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena ya cuentan con la clasificación a los Octavos de Final al asegurar al menos uno de los mejores 7 segundos lugares, sin embargo, un triunfo o un empate los mantendría en la cima y los ubicaría en una de las mejores posiciones de la competencia para jugar en casa los duelos de eliminación directa.

El Rebaño encabeza el Grupo 7 con 6 puntos, seguido por los Guerreros con 4, al igual que los Correcaminos. En el primer enfrentamiento entre tapatíos y laguneros, los rojiblancos remontaron el marcador al vencer 2-1 con doblete de Alexis Vega.

En la Copa MX se han enfrentado en cuatro ocasiones y han repartido victorias.

Para hoy, Oribe Peralta, Alexis Vega y Eduardo "Chofis" López encabezan la lista de 18 convocados por el "Flaco" Tena. El resto de jugadores no han sido habituales en la titularidad. La novedad es el defensa de 18 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR