Buscan reflexión por consumismo

NO TODO lo que brilla es oro. Esto, se puede aplicar a los Jones, nueva familia del pueblo que es admirada por todos.

Y es que, detrás de su cascarón de clan alfa y modelo, siempre a la moda, con los mejores artículos, la mejor ropa y los mejores gadgets del momento, se esconde un intenso experimento mercadológico, donde ellos fingen lo que no son para provocan que los otros piensan: "Debo tener eso".

"El mercadeo encubierto o lo que vemos en la película existe, no sé si al grado que lo plasmo ahí, pero, por ejemplo, licoreras famosas contratan chicas bellísimas para ir a un bar y ordenar una y otra vez sus productos, hasta que los demás se acercan a la barra a pedir lo mismo", cuenta el director Derrick Borte.

A pesar de ser la ópera prima del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR