Buscan rescatar algo de dignidad

Más que por el orgullo, Chivas visita hoy al Toluca con la mira en la tabla porcentual.

La posibilidad de Liguilla para el Rebaño prácticamente se esfumó luego de la derrota contra los Xolos y sólo le queda terminar de manera decorosa el Apertura 2019.

La cuestión de la tabla de cociente es un rubro en el que deberán ocuparse, pues están apenas por arriba del Veracruz y el siguiente torneo se definirá el equipo que descienda o en su caso pague para mantenerse en la Primera División.

Visitar el Estadio Nemesio Diez es una pesadilla para los rojiblancos, donde no ganan desde el Clausura 2011 (por 2-1). En los últimos cinco juegos como visitante en La Bombonera, perdieron dos y empataron tres.

Los Diablos Rojos también vieron esfumada su posibilidad de clasificar, pues suman los mismos puntos que el Guadalajara (16) y se ubican en la posición 15 de la tabla.

Como locales, los Diablos Rojos apenas han conseguido 10 de 21 puntos posibles, luego de tres victorias, un empate y tres derrotas, y su crisis se explica en gran medida por la falta de gol, ya que sólo Juárez y Veracruz tienen menos tantos a favor.

Para el olvido

Chivas sumará 5 torneos sin Liguilla

>

TORNEO J JG JE JP PTS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR