Buscan ubicar a los aviadores

ZMG.- Los trabajadores del Congreso serán vigilados.

Para garantizar que los empleados acudan a trabajar, se comprará un reloj checador, pues se sospecha la prevalencia de aviadores en el Poder Legislativo.

Durante la sesión de la Comisión de Administración, el diputado morenista, Arturo Lemus Estrada, acusó que no hay claridad sobre la ubicación y labores que desempeñan los poco más de 600 empleados de base que hay en el Congreso.

Refirió que hay comisiones que no pueden trabajar por falta de personal, lo cual fue catalogado como grave.

Sin embargo, los señalamientos que hizo el morenista, provocaron una discusión en la mesa de trabajo, ya que diputados como Enrique Velázquez defendió la labor del personal de base.

Sin ellos, dijo, gran parte de trabajo legislativo no podría salir a flote, por lo que no es justo generalizar la ausencia de personal.

El presidente de la Comisión Legislativa, Óscar Arturo Herrera, acotó que para evitar estas generalidades y ubicar bien al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR