Condiciones para Buscar Sedes, Tema a Tratar en Reunión de Sinade

Por Enrique Margarit Perusquía. Enviado.

Chihuahua, Chih, 21 Feb. (Notimex).- El regular, las condiciones en que las Federaciones Deportivas Mexicanas, podrán solicitar sedes de torneos internacionales, será uno de los puntos principales que se tratará en la Asamblea Ordinaria del Sistema Nacional del Deporte (Sinade).

En entrevista al Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Jesús Mena Campos, destacó que "lo que se presentará en la Asamblea, que se celebrará mañana en la Quinta Gameros de esta ciudad, será una propuesta de cuaderno de cargos, para que las Federaciones sepan bajo qué condiciones pueden solicitar la sede de una competición internacional".

Mena Campos agregó que "se investigue primero si hay presupuesto para albergar la competencia que se desea traer, que las Federaciones entiendan que debe tener sentido el realizar y organizar más torneos internacionales".

El titular del organismo rector del deporte en México, resaltó "debemos estar mejor preparados, para poder competir con ventaja a nivel internacional y evitar en lo sucesivo que no se tengan fracasos como el más reciente, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR