Buscará Deportivo dar la campanada

Nadie hablaba de ellos cuando la actual Liga de Campeones inició, pero con el paso de los meses, las opiniones han cambiado y equipos "medianos" como el Deportivo La Coruña y el Oporto chocarán este día en el juego de vuelta de las Semifinales del torneo.

Los gallegos salieron con vida y con un empate a cero goles de cierto modo favorable tras el cotejo de ida en el Estadio El Dragón, mas no por ello pueden asegurarse su boleto a la Final de la "Champions", ya que Oporto aún mantiene la base de aquel triplete del año pasado, en el que consiguió la Liga y Copa de Portugal, así como la Copa de la UEFA.

Javier Irureta, timonel del Deportivo, no podrá contar en el juego de hoy, a disputarse en Riazor, con el mediocampista brasileño Mauro Silva ni con el defensa portugués Jorge Andrade, ambos por suspensión, y serán reemplazados por el argentino Aldo Pedro Duscher y el español César Martín, respectivamente.

Aún con los pronósticos en contra, el cuadro de La Coruña ha tomado fuerza en la presente justa europea con sorpresivos triunfos ante la Juventus de Turín, en Octavos de Final, y frente al Milán, actual monarca de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR