Buscara Lopez Obrador Mecanismo Seguro para Cobertura de sus Giras.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador pidio hoy a su vocero, Jesus Ramirez Cuevas, y a los periodistas que cubren sus giras por el pais encontrar la manera de desempenar su trabajo de manera segura, luego de la volcadura de una camioneta de prensa el sabado pasado en Sonora.

En su conferencia de prensa matutina, lamento el accidente y dijo que se mantuvo al tanto de la salud de los reporteros y fotografos. Reitero la sugerencia de que los medios que tienen corresponsales en los estados, cubran las giras mediante ese personal, y los que no, lo hagan desde la Ciudad de Mexico.

"Hay que buscar la forma de evitar los riesgos, no necesariamente deben ir a cubrir (), todos los actos publicos se transmiten en vivo, y por practica yo no hablo mas que en los actos publicos", dijo tras descartar una reduccion en el numero de actos por gira, pues quiere aprovechar al maximo el tiempo.

Por el contrario, adelanto que habra mas actos, pues terminando la visita a 100 zonas indigenas, hara una gira de revision de obras al aeropuerto de Santa Lucia, por lo que insistio en ponerse de acuerdo con su vocero, a fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR