Buscaran esclarecer situacion del jugador colombiano Barrera con Tigres.

Monterrey, 19 Dic (Notimex).- Ante la problematica que se ha presentado en torno al jugador colombiano Jarlan Barrera, el italiano Alessandro Monfrecola, representante del futbolista, indico que en los proximos dias buscara esclarecer la situacion y por ello viajara a Sudamerica para reunirse con el mediocampista.

"Tenemos que hablar con el despues, llevamos todos los papeles con el presidente de Tigres (Miguel Angel Garza), todo perfecto con el contrato, las representaciones. Hablamos con Tigres, ahora debemos hablar con el jugador", declaro.

El representante indico que sera la proxima semana cuando viaje a Colombia para estar frente a frente con el jugador, quien milita con Junior de Barranquilla, para saber lo que ha sucedido, dado que tiene contrato firmado con el cuadro de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL).

Se debe recordar que hace unos dias surgieron versiones de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR