Cabalgan de nuevo

MINNESOTA.- Los Vaqueros por fin eligieron el corcel ideal y cabalgaron a la victoria, después de no hacerlo en cuatro partidos consecutivos.

Andy Dalton reapareció tras una ausencia de dos partidos para lanzar tres pases de touchdown, encontrando a Dalton Schultz para una anotación de dos yardas a 1:37 minutos del final que encaminó a Dallas a una victoria 31-28 sobre los Vikingos de Minnesota (4-6), que puso fin a una mala racha y que lo regresa a la pelea por un lugar en la Postemporada.

Dalton completó 22 de 32 pases para 203 yardas y una intercepción después de que los suplentes Ben DiNucci y Garrett Gilbert iniciaron los dos juegos previos.

Luego de ausentarse por una conmoción y contagiarse de Covid-19, Dalton comandó una ofensiva de 11 jugadas y 66 yardas en la recta final, en la que concretó una cuarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR