Una 'cabecita' cumplidora

¿Cuánto le está empezando a deber Cruz Azul al "Cabecita"?

Por segunda jornada al hilo, el ariete de La Máquina, Jonathan Rodríguez, anotó el gol del triunfo 2-1 sobre Tijuana, que no contó con su técnico, Pablo Guede, quien dio positivo a Covid-19 al igual que otras seis personas (cuatro jugadores y dos elementos de cuerpo técnico).

Apenas el miércoles, Rodríguez le dio los tres puntos al Cruz Azul con un gol en la recta final del encuentro ante Pachuca, y ayer, a 10 del final, le bajó los humos a un cuadro canino que dejó escapar la victoria.

El cuadro local se había ido al frente apenas al minuto 10, después de un desborde de Mauro Lainez que el joven Edgar López mandó a la red con un fuerte remate al primer poste de José de Jesús Corona.

En el complemento, Santiago Giménez le ganó la posición a Barbieri para poner con la testa el balón en el poste más lejano del guardameta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR