El Cabuland sale de gane

Con Daddy Yankee en el cartel, ahora reconocido como el cantante número uno a nivel mundial en Spotify, las expectativas de la segunda edición del Festival Cabuland aumentaron... y también comenzaron a volar los boletos.

Rubén Galván, empresario organizador que este año celebrará una fiesta musical urbana en el Parque Ferrocarrilero el sábado 29 de julio, dijo que les benefició lo bien que le ha ido al boricua con el tema "Despacito", que canta a dúo con Luis Fonsi.

Según Universal Music Latin Entertainment, la canción ha registrado más de 4 mil 600 millones de reproducciones, superando a Justin Bieber con su éxito "Sorry", que tuvo 4 mil 380 millones de streams.

"Gracias a Dios todo va muy bien, inesperado lo que estamos viviendo. Estamos bien contentos porque estamos seguros de que va a ser una edición muy buena", comentó Galván.

Este año, el cartel del Cabuland lo encabezan, además de Daddy Yankee, los cantantes J Balvin, Yandel, Tego Calderón, Plan B y el dueto puertorriqueño Angel y Khriz.

"Ya estamos listos (para que llegue el día)... de hecho aquí andamos en el parque supervisando todo", dijo el organizador.

Aunque siempre confió en su elenco, el empresario admitió que han sido una grata sorpresa los nuevos reconocimientos que ha sumado a su carrera el reggaetonero de éxitos como "Gasolina" y "Rompe".

"Fue una novedad el que haya llegado en estos días al número uno; sin embargo, nosotros sabíamos que es un artista con mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR