¡Cacarizas!

ZAPOPAN.- Un vehículo todoterreno necesitan quienes quieran recorrer las vialidades de la Colonia El Mante, pues hay zonas de pura terracería y otras repletas de baches.

En un recorrido de METRO por esta colonia zapopana se constató que la Calle Jalisco es la que tiene más deficiencias, pues al menos a lo largo de seis cuadras no hay pavimento.

La piso de tierra va desde la Calle Michoacán hasta Ayuntamiento, en ambos sentidos.

Un mecánico contó que hace ocho años habían tenido promesas de que colocarían pavimento a lo largo de la Calle Jalisco, sin embargo, nunca llegó el momento, ya que en la realización de las obras querían quitar el camellón y los árboles que hay en éste.

El habitante consultado lamentó que no han tenido respuesta para mejorar sus calles, por lo que entre vecinos han tenido que improvisar soluciones, como colocar costales de tierra o piedras para emparejar y así tener calles más transitables.

Aunque en la temporada de lluvias no se inunda, sí se deslava la tierra y queda deformada.

Otro problema que sufren los residentes es que en las calles donde hay piedra ahogada también se abrieron hoyos.

"Los baches y los charcos son problema porque hay muchos carros que se descomponen", comentó Rosa Sánchez, residente de El Mante.

Es por esta razón que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR