Cacería de ratas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya habían intentado secuestrar a su hija; esta vez pretendían entrar a su casa a robar, pero logró evitarlo a punta de bala.

Dentro del patio de la casa de Juan José M., de 77 años y militar retirado de la Sedena, ubicada en la calle Alatorre, Colonia Ampliación Daniel Garza, Alcaldía Miguel Hidalgo, quedó el cadáver del asaltante junto a un revólver y al menos 5 casquillos calibre .380.

A las 8:00 horas, los gritos de la esposa de Juan alertaron del robo a los habitantes de la casa, por lo que su hija corrió al clóset a ocultarse y llamar a la Policía, mientras que él y su guardaespaldas desenfundaron sus armas.

En la balacera, el ex militar recibió un rozón en la pierna, su hijo uno en el brazo, mientras que su escolta resultó con golpes en la cabeza tras desarmar a un ladrón y lesionar de bala a otro, por lo que se trasladaron al Hospital María José Roma.

"Sí, ahí vive un señor que fue militar, lleva como 20 años viviendo aquí y una vez ya le habían querido hacer algo, luego veíamos carros del Ejército", platicó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR