Cachan 8 narcos en bar; catean casas y un taller

El cateo realizado la noche del sábado en una casa del sector Cumbres, en Monterrey, formó parte de un operativo derivado de la detención de ocho hombres en un bar en el Contry, y a quienes les aseguraron armas, drogas y vehículos.

En total, la Fiscalía General de Justicia cateó dos casas, una a la Colonia Cumbres Providencia y otra en un taller en la Colonia Central.

Aunque las acciones realizadas por agentes ministeriales, de Fuerza Civil y la Policía Ministerial fueron realizados entre el jueves y domingo, apenas ayer se informó de los hechos.

Una fuente policiaca identificó a los sospechosos como Fausto C., de 29 años; Eloy R., de 49; Alan Stephan S., de 27; José Daniel C., de 30; Rogelio V., de 51; Francisco Javier C., de 52; Miguel O., de 48, y Omar S., de 36.

Según las autoridades, todos fueron capturados por ministeriales a las 21:55 horas del jueves en el estacionamiento del bar La Reyes, en la Avenida Alfonso Reyes, de la Colonia Contry.

En el lugar aseguraron una Lobo y un Ford Police Interceptor.

En la camioneta había una bolsa con mariguana y un papel con la dirección de una casa en la calle Paseo de los Ángeles, en la Colonia Cumbres Providencia donde supuestamente se recibió droga y se entregaron armas.

También, indicaron las autoridades, se encontró una libreta con nombres y cantidades, y otro recado señalando un supuesto intercambio de drogas y armas en una casa de la calle Paseo de las Camelias, de la Colonia Paseo Residencial Monterrey.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR