Cachan a Cruces

ZMG.- Elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Jalisco detuvieron ayer al ex Secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, luego de negarse a acudir a declarar en dos ocasiones.

La detención se llevó a cabo mediante una orden de cateo que un juez le otorgó al Ministerio Público para ingresar al domicilio del ex funcionario, quien fue denunciado por la actual Administración estatal por irregularidades que ascienden a 605 millones de pesos.

Cruces Mada fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción y posteriormente fue llevado ante un Juez de Control para la celebración de una audiencia que se programó a las 21:00 horas.

El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez dijo que espera justicia en el Caso Cruces Mada.

"Yo no tengo ánimos de venganza con nadie, simplemente lo que me gustaría es que en Jalisco aplicara la máxima de que quién la hace la paga", señaló.

Por su parte, la defensa del ex Secretario de Salud acusó que agentes del Ministerio Público e Investigadores de la Fiscalía Anticorrupción violaron la suspensión que le concedió un juez federal al ex funcionario para evitar ser detenido.

El abogado Luis Campos declaró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR