Cachan a suicida

Agentes de la Policía Ministerial amortiguaron el golpe de un hombre que intentaba suicidarse al lanzarse de un puente peatonal, en San Nicolás.

El fallido suicida y un ministerial sufrieron golpes y heridas que no fueron catalogadas como graves.

Jesús Eloy Delgado Ramírez, de 24 años, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Escobedo al Hospital Universitario.

El agente ministerial Luis Jaime García Ramos, de 37 años, también fue atendido y llevado al Isssteleón, pues se quejaba de dolor en un hombro.

Una fuente informó que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en el puente peatonal ubicado en la Avenida Sendero y Manuel L. Barragán, cerca de Plaza Sendero.

Testigos reportaron que un hombre intentaba lanzarse del puente, por lo que al lugar acudieron ministeriales y policías municipales para convencerlo de que no se lanzara a la calle.

Mientras que unos policías hablaban con el Delgado Ramírez desde el pasillo del puente, otros se colocaban en la avenida.

Antes de que llegaran rescatistas de Protección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR