Les cachan la trácala

ZMG.- La lupa le pusieron a policías del Estado por recibir dinero de parte de una persona a la que revisaron, hecho en el que también estuvieron implicados agentes de la Guardia Nacional.

El hecho por el que son señalados se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes en el cruce de Héroes Ferrocarrileros y 16 de Septiembre, frente a donde se encuentra la sede de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados señalados estaban integrados a un patrullaje conjunto con integrantes de la Policía Vial, la Guardia Nacional y la Policía de Guadalajara, bajo las Bases Operativas Interinstitucionales (BOI).

De acuerdo con informes policiales, uniformados de Guadalajara se detuvieron en el cruce a comprar café, mientras que el resto de los integrantes de la columna de seguridad abordó a una persona de 25 años para hacerle una revisión.

Esta intervención duró cerca de 30 minutos, y mientras el personal de la estatal y de la Guardia Nacional se entrevistaban con el hombre, los municipales sólo se acercaron a preguntar si todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR