Cada vez son peores

TOLUCA.- Los Diablos Rojos se encaminan a hacer historia, pero de la mala.

En sintonía con su mediocre rendimiento de todo el semestre, el Toluca sufrió anoche su novena derrota del Apertura 2019 al ser goleado 4-0 en la visita a León, resultado con el cual se quedó en 16 puntos y muy cerca de firmar su torneo corto con los peores números.

Si la escuadra de Ricardo La Volpe pierde el último partido de la Fase Regular contra Santos, quedaría por debajo de las 17 unidades que sumó en el Verano 2001, el que hasta ahora es el certamen menos productivo de los escarlatas en torneo corto.

El conjunto mexiquense fue ampliamente superado por la Fiera, aunque la goleada no fue de escándalo por Alfredo Talavera.

En los primeros minutos, el guardameta choricero le quitó goles a José Juan Macías y a Ismael Sosa, pero nada pudo hacer en el remate de Jean Meneses al 22'.

Y León sentenció el resultado en el segundo tiempo.

En el 62', Yairo Moreno marcó con un zurdazo; al 69', Iván Ochoa consiguió el tercero con un cabezazo y al 82', Macías hizo efectivo un penal.

LIGA MX / J18

LEÓN 4-0 TOLUCA

Las 3 claves

ALFREDO TALAVERA.

- Si los Diablos Rojos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR