Cadáver de mujer, ¡oh... tumba!

OTUMBA.- El cadáver de una mujer envuelto con una cobija y una bolsa fue hallado ayer en los Ejidos de Cuautlancingo, en esta demarcación mexiquense.

Fue una llamada anónima la que alertó a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acerca del cuerpo sin vida.

"Al arribar personal de la SSEM para verificar mencionada información se encuentran con un cuerpo sin vida, envuelto con una cobija color gris y una bolsa de color negro", mencionó el parte informativo.

Policías municipales resguardaron el área donde fue encontrado el cadáver, sin que algún habitante de la zona pudiera informar cuándo y en qué circunstancias lo dejaron.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron para recabar evidencias en torno al hallazgo del cuerpo de mujer, del que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR