Cadáver pa' llevar

GUADALAJARA.- En un triciclo fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bolsas plásticas en calles de la Colonia La Loma, en Guadalajara.

El hallazgo se registró la mañana del domingo sobre la Calle Francisco Márquez, al cruce con Arturo Chávez Hayhoe.

"Alrededor de las 9:20 (horas) recibimos el reporte de una mujer que nos informó que en la vía pública encontró un triciclo de bicicleta con aparentemente un cuerpo humano encima.

"Al llegar las unidades, en efecto localizan, bueno a la vista se ve piernas y un brazo", describió un oficial de la Policía de Guadalajara.

Las patrulleros pidieron la asistencia de paramédicos para verificar el estado de salud de la persona.

"Se pide servicios médicos municipales que confirma el deceso de entre tres y cinco horas", comentó el uniformado.

Sobre el triciclo se encontraba el cuerpo envuelto en bolsas y alrededor no fueron encontrados indicios; por la forma en que fue hallada la víctima no pudieron ser precisadas en el sitio las características de la misma ni las causas de muerte.

"A la vista no se alcanza a distinguir, aparentemente es hombre, pero no hay la certeza", comentó el gendarme.

La zona fue acordonada para resguardar la escena del crimen y para realizar el levantamiento del cadáver.

A la par, vecinos observaban las labores de las autoridades mientras comentaban la inseguridad que viven en la zona, pues aseguraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR