Tendrá Cadereyta 12 horas sin agua

La fractura de un tubo de 28 pulgadas del Acueducto China-Monterrey provocará que hoy, durante 12 horas, el servicio de agua potable en Cadereyta sea irregular o nulo.

Anoche, Agua y Drenaje de Monterrey emitió un comunicado en el que alertó a la población sobre la falla que dio pié a una reparación que demorará al menos desde las 9:00 y hasta las 21:00 horas.

"Debido a la rotura de un tubo de 28 pulgadas de diámetro en el acueducto China-Monterrey en el municipio de Cadereyta... el servicio de agua se verá afectado en todas las colonias de esa ciudad, durante 12 horas a partir de las 9 de la mañana del martes", señala el escrito.

Sin embargo, la paraestatal no aclara cómo cuánto tiempo lleva el desperfecto, sólo destaca que ocurrió en la tubería que se localiza a la altura de la Colonia Carlos Salinas de Gortari.

Otro de los puntos que señala AyD es que la zona centro del municipio podrá acceder a agua potable, aunque con baja presión.

También destaca que las Colonias Lomas de Los Pilares y Valle del Roble localizadas al poniente de la cabecera municipal, y cerca de los límites con Juárez, no tendrán afectación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR