Cae un pornógrafo

MÉXICO, DF.- Luego de 5 años de permanecer prófugo, un joven acusado de pornografía infantil fue extraditado a México desde Canadá.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) informó ayer que Víctor Sebastián Méndez Suárez fue capturado por agentes de la Interpol en Canadá y traído al País con la colaboración de la Procuraduría General de la República (PGR).

El inculpado es Víctor Sebastián Méndez Suárez, de 28 años de edad, quien se ocultó en Québec hasta que fue ubicado por policías de Investigación que rastrearon sus redes sociales.

Méndez Suárez fue denunciado en 2009, cuando presuntamente llevó a una adolescente de 15 años a un hotel para tener relaciones sexuales.

Pese a que el encuentro fue consensuado, el probable responsable lo videograbó y lo subió a una red social.

Los padres de la víctima, quien admitió ser novia de Méndez Suárez, decidieron denunciar y posteriormente el caso quedó en manos de un juez, asentado en el expediente 47/2009.

Mientras estaba en Canadá, de acuerdo a las investigaciones, Méndez Suárez contrató a un abogado canadiense, el cual durante años intentó evitar la extradición del joven, bajo el argumento de que temía ser torturado.

No obstante, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR