Cae acribillado frente a amigos

Un hombre murió ayer en el Hospital Universitario, ocho horas después de que fue atacado a balazos cuando estaba con unos amigos en la Colonia 10 de Marzo.

Los asesinos fueron dos personas que llegaron en una motocicleta y uno de ellos disparó directo contra la víctima.

El móvil del ataque a tiros es investigado por los elementos de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron a los amigos de la víctima.

De acuerdo con una fuente policiaca, el atentado a balazos fue cometido alrededor de las 00:15 horas, en la calle 20 de Noviembre, cerca de su cruce con Pedro Celestino Negrete.

Mencionó que Adrián Parrilla Correa, de 29 años, estaba reunido con varios amigos afuera de una casa marcada con el número 1507, de la mencionada calle.

Hasta el sitio llegaron los dos delincuentes en una motocicleta, de la que no se especificaron características.

El informante explicó que al estar a unos metros del grupo de hombres, uno de los asesinos sacó una arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra Parrilla Correal.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

Los amigos del baleado solicitaron una ambulancia, siendo trasladado grave al Hospital Universitario.

La víctima presentaba un balazo en el tórax, uno en el abdomen, otro más en el muslo derecho y otro en el antebrazo izquierdo.

En la escena del atentado, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron casquillos de balas calibre 9 milímetros, entre otros indicios.

La fuente policiaca expresó que por las lesiones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR