Cae arbol tras lluvias y bloquea paso hacia aeropuerto en Tabasco.

Un arbol de ceiba de gran altura cayo -tras lluvias registradas- sobre la via que comunica hacia el aeropuerto de esta ciudad y dano un auto, por lo cual se interrumpio por un corto periodo la llegada y salida de vehiculos hacia la terminal, mientras personal de Proteccion Civil lo retira.

El arbol, una especie de grandes dimensiones, habria caido cerca del mediodia por el reblandecimiento del suelo tras las lluvias de las ultimas 48 horas en la entidad, y en el caso del vehiculo semi-aplastado no se reportan personas con lesiones.

El Instituto de Proteccion Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reporto que personal de Bomberos atendio el reporte, por lo que ya brinda atencion a las personas que estaban en el automovil danado y habilita un acceso para el transito vehicular.

Por otra parte, el IPCET indico que fue liberado en su totalidad esta manana el transito vehicular sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura de la comunidad Mariano Pedrero, luego de que por un vado con fuerte corriente y altura de 60 centimetros se decidio cerrar la via ayer.

En cuanto a las afectaciones por el paso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR