Cae el Ave; avanza

TORREÓN.- Con un gol de Julio Furch en el tiempo de compensación, Santos le sacó el juego al América, al que derrotó 2-1 para amarrar el agónico pase a los Octavos de Final de la Copa MX y como líderes del Grupo 3.

Los Guerreros necesitaban de un triunfo para dejar fuera de la Fase Final a Coras, por lo que se aprovecharon de la inexperiencia del cuadro alternativo azulcrema elegido por Ricardo La Volpe pues ya estaban calificados.

El conjunto lagunero sabía que debía hacer el esfuerzo. Por ello, desde el arranque bombardearon la cabaña de un abucheado Agustín Marchesín, que se jugó el físico para evitar una caída más grave.

Apenas al 3', Gael Sandoval puso a temblar a las emplumadas con un bombazo que el guardameta azulcrema desvió con las uñas; mientras que 10 minutos después Mauricio Cuero intento hacer daño pero mandó la pelota pagada al poste.

Con unas plumas menos después de tantos sustos y cerca del descanso, el Ave intentó jugar al contragolpe, pero lo más que consiguió fue un disparo desviado de Miguel Samudio.

Para el complemento los de Coapa mostraron su cara ofensiva, que tuvo su primer destello con un zapatazo de Osmar Mares que Jonathan Orozco mandó a tiro de esquina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR