Cae bebé a coladera

MÉXICO, DF.- Un bebé de 5 meses de edad cayó por accidente ayer en una coladera de aguas negras y murió minutos después de llegar al Hospital, en la delegación Iztacalco.

Versiones de la Policía señalan que se solicitaron los servicios de emergencia en en el cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Canal de Churubusco, de la Colonia Agrícola Pantitlán por un menor atrapado en una coladera.

Tripulantes de la patrulla DF-207- R1 de la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán acudieron al llamado.

Al llegar los uniformados, la madre, Diana Daniela Pérez Saavedra, de 21 años, explicó que solía trasladar a su hijo en una carriola para trabajar en el crucero vial.

La madre vive en situación de calle y se dedica a limpiar parabrisas, por lo que dejaba al menor por instantes en el camellón, mientras limpiaba los vidrios de algunos automovilistas.

El accidente sobrevino cuando la mamá conducía la carriola, una llanta se atoró en una coladera abierta y el bebé cayó al vacío.

Algunos limpiaparabrisas intentaron rescatar al menor, sin embargo, no fue posible y fue entonces cuando solicitaron el apoyo de la Policía y los cuerpos de emergencia.

De inmediato arribaron al lugar bomberos, quienes tuvieron que abrir el pavimento para ampliar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR