Cae bien surtido de mota y cristal

Un presunto narcomenudista fue detenido la madrugada de ayer por policías de Guadalupe al sorprenderlo cuando lanzó al piso una bolsa de plástico con 125 dosis de droga.

El sospechoso fue identificado por la autoridad municipal como Luis, de 33 años, quien quedó detenido y bajo investigación del Ministerio Público.

Se informó ayer que la captura se realizó a las 0:24 horas, en el cruce de la Avenida Circunvalación con la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Emiliano Zapata, antes conocida como Fomerrey 18.

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por fuentes policiacas, una patrulla de la Policía de Guadalupe realizaba un recorrido de prevención y vigilancia por el citado sector.

Los uniformados que viajaban en la unidad observaron en el cruce mencionado a un hombre, quien al verlos, arrojó una bolsa de plástico verde al suelo, y luego corrió, en un intento por huir.

Dos uniformados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR