Cae en Celaya socio del Marro

Emmanuel o José Guadalupe, El Mamey, uno de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido junto con una mujer durante un operativo en Celaya.

La Fiscalía General de Guanajuato afirmó que fue arrestado junto a Viridiana, en posesión de armas de fuego.

"La operatividad se desplegó en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre, donde se tenía información de la presencia de una persona armada, misma que al notar el arribo de los agentes investigadores sacó un arma de fuego con la que les apuntó para evadir a la autoridad, brincando hacia otros domicilios con la intención de huir", informó la Fiscalía.

La captura se realizó dentro de una vivienda del Fraccionamiento Magno Residencial, con un arma corta y varias municiones. El Mamey encabeza una célula criminal que tiene presencia principalmente en la zona Laja-Bajío.

En tanto, dentro del domicilio de calle Compuerta Real del Fraccionamiento Compuertas del Campestre, personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR