Cae célula de La Unión

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuanto presuntos integrantes de La Unión Tepito fueron detenidos con más de 200 dosis de droga la noche del viernes en la Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de Israel Villanueva, El Buches; Juan Manuel González, hijo de El Gaznate, uno de los ex líderes de la organización criminal; Elías Luna y Cristian Alexis Jiménez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fueron sorprendidos cuando intercambiaban estupefacientes en el cruce de las calles República de Argentina y República de Colombia.

Tras hacerles una revisión les hallaron 89 bolsitas con mariguana, una bolsa de dos kilos con mariguana, 99 bolsas de plástico transparente con cocaína y 100 bolsitas de piedra.

"Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que los detenidos están posiblemente relacionados con un grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR