Cae un 'chacal'; dice que por feo

MÉXICO, DF.- PARA DAVID Gutiérrez, el que haya sido detenido por la Policía Preventiva, al menos cinco veces en su vida, responde a una sola razón: es feo.

El hombre, de 38 años de edad, fue aprehendido en la Delegación Gustavo A. Madero, pero antes de ser trasladado a la Agencia Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia Capitalina, explicó su infortunio.

"He estado cuatro veces en el reclu, pero en todas me han acusado porque estoy feo y tengo cara de chacal, pero yo nunca he hecho nada y sí, la neta estoy feo, pero eso no quiere decir que yo me dedique a esto (a delinquir)", argumentó a su favor.

"Dos veces me acusaron de robarme 100 pesos, pero quien me acusa luego ni se presenta a declarar (por lo que fue liberado) y otra vez fue por robarme un bicitaxi", recordó el presunto delincuente.

En esta ocasión, el vecino de la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec, fue acusado de robar una moto, pero él lo niega, asegurando que se emborrachó en la Colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero.

"¿Cómo crees que yo me iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR