Cae 'chahuistle' a Chivas

Hoy más que nunca en el Guadalajara saben que deben estar unidos para salir del mal paso, por eso Jorge Vergara visitó ayer al equipo y platicó largo y tendido en el vestidor.

El lunes Vergara hizo fuertes declaraciones contra sus jugadores y entrenador. "Y que no me vengan con estupideces y con la excusa de que porque estaba yo con el holandés (Ronald Koeman) en el palco ellos fallaron, porque entonces somos una bola de niños caguengues, inmaduros", expresó Vergara al inicio de semana.

Ayer el directivo fue a aclarar cualquier malentendido y cerrar filas de cara al juego de hoy ante Jaguares.

"Simplemente fue reafirmar ese gran grupo que está trabajando para salir adelante, reafirmar esa confianza que hay por conseguir cosas interesantes y tratar de olvidar lo que pasó y darle a lo que viene que son retos importantes y tenemos que mejorar mentalmente", comentó Jonny Magallón.

"No sé, no sé, no puedo manifestar lo que hubo allá adentro (del vestidor), simplemente demostrar que somos un grupo que estamos tratando de ser fuertes y eso demuestra una gran unión", dijo cuando se le preguntó si hubo regaño.

Vergara llegó antes de las 10:00 horas a la práctica y estacionó su camioneta afuera del vestidor para no ser captado por los medios de comunicación, a quienes se les negó el acceso al área de prensa.

Luego de la charla, que duró alrededor de 45 minutos entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, el empresario arrancó su camioneta a toda velocidad y no se detuvo hasta salir de Verde Valle. Posteriormente, al ser cuestionado sobre el motivo de la reunión, Vergara no quiso hablar al respecto.

Arellano listo De inicio o de cambio, pero Omar Arellano ya está listo para jugar esta noche ante Jaguares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR