Cae Chávez Jr. en una trampa

No era festejo, Julio César Chávez Jr. fue víctima de una trampa que le costó perder un reloj de 40 mil dólares, un celular y la filtración de los videos en los que fue expuesto, aseguró su esposa Frida Muñoz.

En una entrevista con la cadena ESPN, la pareja del boxeador aseguró que las grabaciones en las que el deportista aparece en aparente estado de ebriedad y con mujeres fueron realizadas el lunes por la noche en el Hotel MGM Grand de Las Vegas.

Según Muñoz, el heredero de la leyenda permaneció en la Ciudad del Pecado para asistir al concierto de la cantante Celine Dion del martes. Por lo que la noche anterior fueron al bar del hotel y ahí conocieron a un grupo de tamaulipecos y a un hombre de Londres.

"Pasaron estos de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago. Yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo", relató a ESPN.

"Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el extranjero) y ya de ahí como hasta las cinco o seis de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR