Cae chota de Allende por violar a una menor

Un policía de Allende fue detenido con una orden de aprehensión por presuntamente agredir sexualmente a una joven que aseguró es víctima de abusos desde hace 10 años cuando era menor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Adán Francisco H., de 38 años, y lo trasladaron al Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

En las próximas horas será acusado formalmente ante el juez por los delitos de violación y violencia familiar.

La víctima es una joven, de 18 años, quien denunció ser objeto de ultrajes desde que tenía 8 años, y el último abuso fue el 12 de octubre.

La situación de violencia que vivía la joven salió a relucir el 15 de octubre, cuando la joven fue internada en la Clínica Rural de Allende.

La afectada presentaba una grave intoxicación con medicamentos, ya que se había ingerido más de 50 pastillas de distintos tipos.

Tras ser atendida y lograr que se recuperara, el equipo médico reportó lo ocurrido a la Fiscalía de Justicia Estatal.

Al ser entrevistada por agentes ministeriales la joven les dijo que el día 15 de octubre intentó suicidarse, porque tres días antes fue agredida ultrajada por Adán Francisco.

Unas amigas que se dieron cuenta, auxiliaron a la víctima y la llevaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR