Cae fácil

METRO / MÉXICO

Para seducir a la hondureña Julissa Gunera no hay que ser un galán de Hollywood, un millonario empresario o un atlético deportista. Simplemente hay que ser un hombre cariñoso, atento y consentidor, señaló la modelo hondureña que participa en el concurso para ser la portada de la revista Maxim en diciembre.

Al menos, confesó, ésas son las principales características que debe tener un galán y que pueden ser totalmente atinadas para conquistarla.

"Soy muy fácil de seducir, no pido mucho. Lo que exijo es que el hombre tiene que ser completamente cariñoso y consentidor, más nada. No tiene que ser guapo o medir 1.90. No tengo un prototipo de hombre. Simplemente que tiene que ser el más cariñoso y detallista del mundo", indicó.

Los detalles que pueden derretir a esta morena son que le hablen a cada momento para preguntarle cómo está, que estén al pendiente de ella todo el día, que la celen un poquito y que la traten lindo.

Por eso le gustan los mexicanos, porque son hombres muy caballerosos.

"Me encantan los mexicanos, son hombres que te abren la puerta, te la cierran, te atienden. Eso, en mi país, ya no se ve. Son unos bizcochos. Ya tuve un novio mexicano cuando estaba en Honduras, y era lindísimo. Yo podría ser feliz con los mexicanos", indicó.

Además, a Julissa le gusta que los hombres sean respetuosos y humildes.

"Yo vengo de gente muy humilde, y eso es un valor que cuenta, por eso a mí me gusta que vengan con respeto, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR