Se cae el Gigante

El "Gigante" se cayó.

Los Charros de Jalisco no contarán con Japhet Amador para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que el toletero decidió operarse para reponerse de la lesión del tendón de Aquiles que padece y, a un mes de que arranque la actividad, los albiazules se la van a jugar con dos bateadores de casa.

"Tenemos a José Amador y Julián Ornelas, entre ellos dos deben de jugar la posición del designado, creo que (mánager) Vizcarra tiene una muy buena apuesta cuando lance un zurdo o un derecho", señaló Ray Padilla, director deportivo del club.

Padilla aclaró en el arranque de la pretemporada de los albiazules las dudas y rumores que se tenía sobre la incorporación del cañonero mexicano en alguna parte de la campaña invernal.

"Japhet tiene ruptura parcial del talón de Aquiles, si él no se opera y le llega a tronar ese tendón, no volvería a jugar beisbol, es muy importante que pare (no juegue) este invierno, que tenga su cirugía para que esté listo", comentó Padilla en el Estadio Panamericano.

Esa lesión de Amador le afectó a los Charros la temporada pasada cuando se resintió a principios de noviembre y le hizo perder poco más de un mes de actividad. Pese a ello, terminó jugando 27 encuentros del rol regular, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR