Cae un joven por la muerte de un ciclista

TRAS LA presión que ejercieron ciudadanos en torno al caso del ciclista asesinado mientras paseaba en el Bosque del Centinela, la Policía de Zapopan anunció la detención del presunto homicida.

Dicha captura se dio tras la implementación de un operativo de vigilancia realizado la noche del viernes en las Colonias aledañas a dicho bosque.

De acuerdo con un informe de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan, la detención se llevó a cabo basada en la descripción que en aquella ocasión se tuvo del agresor.

Alrededor de las 20:00 horas, los uniformados avistaron a quien dijo llamarse Julián Lorenzo Preciado, de 24 años, vecino de la Colonia Lomas de Tabachines, por lo que fue detenido y entregado a agentes investigadores de la Fiscalía Central, donde intentarán determinar si tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR