Le cae la ley a plagiario

LAGOS DE MORENO.- Acusado de secuestrar a un ganadero en la Región Altos Norte, un bato originario de Zacatecas fue puesto tras las rejas.

La Fiscalía del Estado lo identificó como Héctor Manuel "N", de 35 años, a quien abrieron un proceso por lo ocurrido el 7 de marzo del 2012 en la comunidad de San José del Bajío, en Encarnación de Díaz.

Los reportes oficiales señalaron que la víctima iba a unos de sus ranchos cuando fue interceptado por varios sujetos, entre ellos Héctor Manuel "N", quienes se lo llevaron con todo y su vehículo hasta un punto conocido como Borrego Negro, en Zacatecas.

En ese punto lo tuvieron cautivo durante 9 días, tiempo en el que lo torturaron mientras los criminales llamaban a la familia de la víctima para exigirle la suma de 5 millones de pesos y tres vehículos como pago en rescate.

Los secuestradores mataron a la víctima y tras iniciar las indagatorias, investigadores consiguieron identificar a la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR