Cae mamá de Vero de montacargas

La mamá de Verónica Castro cayó de un montacargas que instaló en su casa como elevador.

Ahora Doña Socorro Castro, de 81 años de edad, se recupera en un hospital de la Ciudad de México, donde fue operada de la cadera y se le somete a una intensiva terapia para que se recupere de otros golpes que también sufrió en el accidente.

La también abuela de Cristian Castro declaró ayer a un programa de televisión que ya está fuera de peligro, después del accidente ocurrido el pasado 29 de julio.

"Me pasó una cosa espantosa", expresó Doña Socorro, "tengo una casita que tiene muchas escaleras y yo muy valiente mandé poner un montacargas para no subir esas escaleras.

"El montacargas era para 200 kilos, se suponía, y yo he de pesar como 100", agregó en tono de broma, "resulta que llego, me subo, va perfecto el elevador y que llegando hasta arriba se suelta, se va a hasta abajo, se me salieron los ojos, no podía respirar, me estaba muriendo, horrible".

Indicó que el montacargas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR