Cae militar por asesinar a mujer y tirarla al río

Un militar que atacó a golpes a una mujer hasta matarla y luego la arrojó al Río Pesquería con un molcajete amarrado al pecho, en Escobedo, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cuando presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol, el detenido atacó a la víctima y trató de desaparecer el cuerpo al sumergirlo en el agua.

Esteban, de 37 años, originario del estado de Guerrero, fue capturado ayer afuera de la Séptima Zona Militar, en el cruce de las carreteras a Salinas Victoria y a Laredo.

Es señalado de asesinar a Regina Reyes Gutiérrez, de 34 años, con quien llevaba una relación.

El feminicidio fue cometido el pasado 7 de septiembre en la Colonia Fernando Amilpa, dijo una fuente policiaca.

En la investigación de los agentes de Homicidios de la Policía Ministerial, señaló, se estableció que ese día Esteban llegó ebrio a visitar a la víctima, quien estaba con sus hijos de 17, 11 y 8 años.

Agregó que el militar, quien está casado con otra mujer, traía unas cervezas en una mochila y continuó tomando en el domicilio.

Por celos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR