Cae ministerial por extorsionar

Un agente de la Policía Miniserial que presuntamente intentó extorsionar al propietario de unos taxis, en Escobedo, fue detenido por sus compañeros de corporación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, mediante un comunicado, identificó al detenido como Darío, de 41 años, quien está asignado al destacamento de Doctor Arroyo.

No se reveló si al momento de su captura se encontraba franco.

Una fuente allegada a la investigación dijo que el elemento le exigía 30 mil pesos a la víctima, porque supuestamente uno de sus vehículos tenía reporte de haber participado en un ilícito.

Ante el chantaje, el afectado denunció los hechos y elementos de la Unidad de Despliegue Estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) montaron un operativo para detener a su compañero cuando fue a cobrar el dinero.

Los agentes, que se mantuvieron ocultos en el sector, observaron cuando su compañero llegó en la patrulla que traía asignada a un centro comercial que está en la Avenida Las Torres y la calle Compostela, en la Colonia Girasoles.

Darío traía puesta una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR