Cae Montiel; empata Madrazo

Arturo Montiel perdió la ventaja que había tomado la semana pasada (48% vs 38.) sobre Roberto Madrazo tras darse a conocer las propiedad de él y su familia, de acuerdo con la más reciente encuesta de Grupo Reforma a simpatizantes del PRI.

Según el estudio, los aspirantes a la candidatura presidencial están empatados con el 39 por ciento de las preferencias cada uno.Un 50 por ciento de los priistas expresó dudas en la honestidad del mexiquense y la confi anza en él cayó 23 puntos.

¿Quién prefi eres que sea el candidato del PRI en las elecciones presidenciales del 2006?

Roberto Madrazo39%

Arturo Montiel39%

¿Crees que Roberto Madrazo es una persona honesta?

SÍ45%

No36%

No sabe19%

En los últimos días se han dado a conocer diversas propiedades de Arturo Montiel y su familia. ¿Esa información pone en duda la honestidad de Arturo Montiel o no?

SÍ LA PONE EN DUDA50%

No la pone en duda39%

No sabe11%

Se dice que la información sobre las propiedades de Montiel fueron fi ltraciones. Si fuese el caso, ¿quién cree que fi ltró esa información a los medios?

EL GOBIERNO DE FOX36%

Roberto Madrazo27%

Otro5%

No sabe32%

¿Crees que Arturo Montiel es una persona honesta?

SÍ46%

No32%

No sabe22%

Metodología: Encuesta nacional telefónica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR