Cae muerta sin deberla

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de un fuego cruzado entre policías y delincuentes, una mujer que no tenía nada que ver en la persecución fue alcanzada por una bala y falleció, en la Gustavo A. Madero.

La víctima, de entre 40 y 45 años, caminaba por el lugar cuando quedó en medio del fuego cruzado y recibió un impacto en la cabeza.

Previo al enfrentamiento, dos sujetos hurtaron un vehículo con lujo de violencia sobre calle Manzanillo, Colonia Jardines de Guadalupe, en Nezahualcóyotl.

Alrededor de las 7:30 horas, agentes municipales implementaron un dispositivo de búsqueda.

Cuando circulaban por Avenida Central, ubicaron el Chevrolet Aveo que había sido hurtado y le marcaron el alto al conductor, quien pisó a fondo el acelerador.

Inició una persecución que terminó a la altura de la Colonia Villa de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Al llegar a la esquina con Villa Tenochtitlán, los uniformados les cerraron el paso, pero los sujetos chocaron las patrullas. Después descendieron del auto y abrieron fuego, al tiempo que corrieron en dirección hacia Avenida Francisco Morazán.

Los agentes repelieron la agresión e hirieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR