Cae mujer al intentar cambiar cheque robado

Después de intentar cobrar un cheque de 10 mil pesos presuntamente robado, una mujer fue detenida ayer por elementos de la Policía de Monterrey, en un Citibanamex, en la Colonia Contry.

De acuerdo con una fuente policiaca, la sospechosa ya había tratado de cambiar un cheque por 29 mil pesos en otra sucursal de ese banco.

El informante dijo que la captura fue realizada a las 11:45 horas, en el Citibanamex de la Avenida Garza Sada y Alfonso Reyes, en la zona comercial de Soriana Contry.

La detenida fue identificada sólo como Karla Isabel N., de 37 años, quien iba acompañada por otra mujer que fue detenida por intervenir en la acción policiaca.

El informante aseguró que la sospechosa, quien dijo ser empleada de una empresa de publicidad, había intentado cambiar un cheque de 29 mil pesos, en otra sucursal bancaria, pero se retiró del lugar al observar que el cajero tardaba en la operación.

Con el nombre de una identificación que utilizó para intentar hacer el cobro y las características físicas la mujer fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR