Cae narco en San Pedro con papelería de Edelmiro

Con armas, balas y copias de las actas de nacimiento y defunción del asesinado Alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal, fue capturado ayer un hombre por la Policía de San Pedro, en la Colonia Mirasierra.

El detenido fue identificado como Francisco Adolfo Martínez Guerra, de 51 años, quien dijo ser originario de Tamaulipas, informó ayer la Secretaria de Seguridad Pública municipal mediante un boletín.

Martínez Guerra fue detenido alrededor de las 9:30 horas en Neil Armstrong y Francisco Pizarro a bordo de una pickup Chevrolet Cheyenne, color azul marino, con placas de circulación RA-37-050, de Nuevo León.

Entre los asientos delanteros, la Policía encontró un rifle AK-47 con un cargador abastecido con 29 balas calibre 7.62 por 39 milímetros. Uno de los cartuchos estaba en la recámara del arma, listo para ser disparado.

En el piso, del lado del acompañante, estaba una mochila en cuyo interior había cuatro cargadores vacíos para AK-47, 134 balas calibre 7.62 x 39, dos cargadores para arma corta, uno de ellos con siete tiros hábiles y el otro con 8 cartuchos hábiles.

En el asiento trasero también se encontró una carpeta de plástico flexible en la que había una copia simple de un acta de nacimiento y una del acta de defunción a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR