Cae otro partícipe en crimen de pareja en sector Contry

Un quinto implicado en el asesinato de un matrimonio cometido en agosto en la Colonia Contry Sol, en Guadalupe, fue capturado ayer en San Luis Potosí por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención de Luis Gerardo, de 31 años, se logró con el apoyo de agentes ministeriales de San Luis Potosí, se informó la tarde de ayer.

El presunto homicida y ladrón fue internado en el Cereso de Apodaca, donde quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

La Fiscalía General de Justicia Estatal lo acusará formalmente ante el juez en las próximas horas por los delitos de homicidio calificado, agrupación delictuosa, robo calificado ejecutado con violencia en grado de tentativa y robo con violencia moral.

Se informó que Gerardo fue ubicado y detenido cuando caminaba por la calle Lerdo de Tejada de la Colonia Centro, en el municipio de Cedral, San Luis Potosí, donde se escondía desde hacía tres meses.

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, Gerardo está implicado en las muertes violentas de Lourdes Mireya Elizondo Solís, de 62 años, y Francisco Javier Flores Camacho, de 66.

Ambos fueron victimados el 30 de agosto de 2019, a las 19:35 horas, y sus cuerpos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR